La preparatoria es una de las etapas más importantes en la vida, es cuando se establecen las bases para el futuro universitario. La responsabilidad cobra importancia y sentirás que por fin eres el protagonista de la historia y que tienes la oportunidad de ser un agente de cambio para la sociedad.



LO QUE NOS DISTINGUE


La preparatoria Forger se distingue por tener las puertas abiertas a l@s alumn@s, que como tú, tienen como meta alcanzar el éxito en su vida.


Nuestra labor empieza con un riguroso proceso de selección que incluye exámenes de conocimientos generales, habilidades, dominio del idioma inglés, además de un examen psicométrico. Aprobar estos exámenes es un requisito indispensable para ingresar a Forger, ya que ello nos permite evaluar y seleccionar a l@s mejores alumn@s.


Al estudiar la Prepa Forger te distinguirás por ser un individuo sensible, competitivo, con un pensamiento orientado hacia la investigación con un énfasis en las ciencias e interesado en la creación de conocimiento, consciente de su entorno social, autosuficiente, creativo, independiente y seguro de sí mismo. Poseerás una cultura general que te ayude a interactuar con tu entorno de manera activa, propositiva y crítica.


La prepa Forger cuenta con un sistema de tutores y un servicio de Psicopedagogía que garantiza y facilita la comunicación con tus profesores y papás. El método disciplinario es a través de la negociación, lo que fomenta la responsabilidad y apoya la madurez.


Como parte de nuestro modelo tendrás acceso a certificaciones en las áreas de Inglés y Computación a través del uso de tecnología en los laboratorios (con la plataforma DynEd). Así como la preparación de alumnos con habilidades sobresalientes en el área de computación para participar en el Concurso de Microsft Office Specialist, que es de talla internacional.


Aunado a esto, serás capaz de responder a las exigencias de las instituciones educativas más prestigiosas, ya que te preparamos para tu ingreso y permanencia en la educación superior, a partir de tus inquietudes y aspiraciones profesionales. Además, manejamos convenios de pase directo con Universidades de prestigio como ITESM, UVM y EBC.


Te ofrecemos la mejor educación, excelencia en planta docente, instalaciones amplias, modernas y funcionales, intercambios estudiantiles, viajes académicos al extranjero, una formación integral que involucra talleres deportivos, arte y un excelente ambiente.


Como institución, estamos comprometidos en un proceso permanente de mejora continua orientado a la satisfacción de nuestros alumnos y padres de familia, a partir de principios de calidad total.


SERVICIOS


        Modelo que permite aprender para la vida

        Programa de desarrollo de la inteligencia

        Bachillerato General

        Programa de Orientación Vocacional en vivo

        Intercambios estudiantiles

        Certificaciones de Cambridge

        Grupos Reducidos (25 alumnos máximo)

        Certificaciones en el área de computo: Microsoft Specialist, Adobe Flash

        Departamento de psicopedagogía

        Taller único de Jugando Aprendes

        La comodidad del transporte escolar

        Escuela para padres

        Servicio de cafetería y tienda escolar

        Servicio de enfermería

        Horario extendido con opción a talleres

        Vigilancia y control de acceso.


INSTALACIONES


    Ubicación en una de las mejores zonas del Valle Toluca-Metepec, con múltiples vías de acceso y sin problemas de estacionamiento.

         

        Creadas en ex profeso, Amplias y seguras con áreas verdes

•Biblioteca

•Laboratorio de Ciencias

•Laboratorio de Matemáticas

•Laboratorio de Inglés

•Sala de Cómputo

•Sala de Medios

•Sala de Expresión Artística

•Salón de Arte

•Cancha de futbol 7, básquetbol y vóleibol.


Galería de Imagenes